2021. Nuevo ciclo de FORMACIÓN EN VIVO. Inscripciones abiertas

2021. Nuevo ciclo de FORMACIÓN EN VIVO.

Diseño Humano Proyector

Los Proyectores son el 21% de la humanidad, y están aquí para ser capaces de controlar la energía de los otros tipos energéticos.
Diseño Humano Proyector

Diseño Humano Proyector, son el 21% de la humanidad, y están aquí para ser capaces de controlar la energía de los otros tipos energéticos. Su trabajo en esta vida consiste en reconocer quién es capaz de hacer las cosas que hay que hacer, de manera que pueda guiar a los otros tipos a organizarse y a usar sus energías eficazmente.

Técnicamente, el Tipo Proyector tiene definición en su diseño, pero ninguna de sus definiciones involucra al Centro Sacral.

En un Proyector, el Centro Sacral está siempre abierto, y su Garganta, aunque esté definida, nunca puede estar conectada a un centro motor. Éste es un tipo no-energético. Dicho de otra forma, su definición nunca implica acceso directo a ser ni un Generador ni un Manifestador.

 

Diseño Humano Proyector – Su Aura

Su forma es enfocada, y su dinámica trata de absorber y explora el Ser del otro.

Diseño Humano ProyectorEl proyector alcanza su plenitud cuando confía en sus dones, los potencia y sólo invierte su energía en quienes los hayan invitado y reconocido para así alcanzar el éxito conjunto.

Cuando el aura del proyector se encuentra con otras auras, estas pueden sentirse invadidas, ya que el aura del proyector penetra profundamente en el Ser del otro.

Cuando guían a quienes no se lo solicitan ni los reconocen, interfieren con la vida de éstos.

Cuando son invitados, dan lo mejor de sí, integrando las energías de los demás. Prefieren preguntas abiertas que opciones.

El Proyector que aprende a esperar por la invitación es un Proyector que acabará eliminando las resistencias de su vida, y con ello, eliminará también la amargura que le embarga.

A través de la invitación, el Proyector tiene la capacidad de acceder a la energía que necesita y de sentirse satisfecho con ello.

 

Diseño Humano Proyector – El despertar

Valorarse lo suficiente como para dejar de necesitan reconocimiento para sentirse de valor. Confiar que serán reconocidos en sus dones por las personas correctas. Sólo cuando han sido reconocidos, su aporte beneficiará al otro. Es la única forma en que puedan despertar a su potencial creativo para que emerja.

Los principales síntomas de no estar alineados consigo mismo son:

  • Sienten mucha amargura y resentimiento
  • Tienen su Autoestima muy baja
  • Por más que duerman siempre viven cansados
  • Les cuesta poner los límites.

Y cuando por fin logran alinearse con su verdadera naturaleza:

  • Ya no les importa la mirada del otro
  • Logran que su gente alcance el éxito.
  • Entienden que el reconocimiento solo lo necesitas para ver si te involucras con el otro. No lo necesitan para sentirse valiosos

Así que, si eres un proyector, lo mejor que puedes hacer es creer profundamente en ti, como para no necesitar que la gente te reconozca. Si alguien no te reconoce, no te lo tomes a mal, no es nada personal cuando haces lo que amas. El universo te reconoce, espera confiado, tarde o temprano serás reconocido.

 

Diseño Humano Proyector – En las relaciones

El Proyector disfrutan mucho de los halagos, los reconocimientos, las ponderaciones auténticas y verdaderas. Muchas veces el antídoto para alguna pelea con ellos es ponderar sinceramente alguna de sus virtudes.

Realmente los proyectores tienen un corazón muy bondadoso y quieren el bien para todos. Como tienen esa capacidad, para conocer al otro, a veces se extralimitan con sus indicaciones, alertas o precauciones. Dan la impresión que se las saben todas.

Con esta nueva comprensión, te aseguro, que habrá cambios muy positivos en la relación con él o ella.

Para profundizar aún más en estos temas accede a los recursos gratuitos que tenemos para ti.

Si quieres desde aquí puedes ver la serie completa de los videos de como relacionarte con…

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD

Formación Profesional

ACTUALIZACIÓN 2021

Con fin de actualizar, renovar y enriquecer el contenido teórico ya existente de la Formación, comenzará en agosto 2021, un nuevo ciclo de Formación en la modalidad EN VIVO.

Esta actualización se brindará en vivo, dictada por Lia Cazzola, en tiempo real, nivel por nivel, semana a semana, hasta actualizar todos los niveles formativos. (Tiempo estimado 3 años).

Inscripciones abiertas

Nuevos alumnos

No se requieren conocimientos, lecturas o cursos previos.
Puedes empezar hoy mismo.

Nivel 1

2021 - Agosto a diciembre.
Financiado: hasta 6 Cuotas
Puedes unirte hoy mismo, todo está grabado!

Re-cursar - alumnos ya matriculados

Si estás o has cursando el Nivel 1, puedes unirte a la Actualización en vivo, siempre y cuando tu acceso a dicho nivel esté vigente. 
Si ha caducado, puedes adquirir el Acceso Extra correspondiente.

Acceso extra Nivel 1

Te habilita por un año más a todo el contenido:
Auto estudio + Foros + Actualización
Chequear vigencia»

¿En qué podemos ayudarte?

Clica en la opción que más te guste y contáctanos!

Estaremos encantadas de responderte.

Dudas + frecuentes

Escríbenos

Te llamamos

Redes sociales

¿En qué podemos ayudarte?

Clica en la opción que más te guste y contáctanos!

Estaremos encantadas de responderte.

Dudas + frecuentes

Escríbenos

Te llamamos

Redes sociales