2021. Nuevo ciclo de FORMACIÓN EN VIVO. Inscripciones abiertas

2021. Nuevo ciclo de FORMACIÓN EN VIVO.

Diseño Humano Generador

Desde la perspectiva del Diseño Humano el Generador es la gran fuerza trabajadora en el mundo.

Diseño Humano Generador, tiene el el Centro Sacral definido. Cuando el Sacral está definido (coloreado), entonces se trata de un Generador operando desde su Centro Sacral. Hay dos variedades de Generadores: el Generador «puro», que tiene el Sacral definido y la Garganta sin definir, y el Generador Manifestante, que tiene el Sacral definido y algún centro motor conectado a la Garganta, puedes verlo aquí.

 

Diseño Humano Generador – Su Aura

La forma de su aura es abierta y su dinámica es envolvente, como puedes ver en la imagen de arriba, ellos atraen todo hacia sí mismos.

En el Diseño Humano el Generador alcanza la plenitud cuando puede fluir en la vida encontrando satisfacción en todo lo que hace, esto es lo que realmente retroalimenta su energía.

Los 4 tipos en Diseño Humano, el GeneradorEn las relaciones su aura se siente muy acogedora e incluyente y dan lo mejor de sí cuando se les hacen preguntas por sí o por no. Pueden mantener la interacción con varias personas a la vez, porque su energía áurica no es personalizada. Prefieren tener opciones a las preguntas abiertas.

Para la mayoría de las personas es muy difícil comprender el poder y la fuerza que tiene el aura del generador. Es difícil percatarse de que su aura habla por ellos. Los Generadores deben esperar para poder responder, y deben permitir que sean sus auras las que creen esas oportunidades.

Cuando te levantas por la mañana, cuando te encuentras con amigos, si eres un Generador, no seas el primero en hablar. Notarás una diferencia enorme y real en cómo te funcionan las cosas. El poder natural de tu aura provocará en ellos la necesidad de que respondas a ellos.

Te preguntarán algo. Buscarán tu respuesta, y no se sentirán cómodos hasta que la escuchen. No es preciso que les digas que eres un Generador y que necesitas que te pregunten. Deja que tu aura hable por ti. Lo hará.

 

Diseño Humano Generador – Su Despertar

Su despertar depende de que sigan a su corazón y no a su mente, en los generadores su corazón habla a través de «sus tripas «, su intuición. Ir tras lo que creen que quieren, forzando la vida y las situaciones, los aleja de su despertar. Primero tienen que alinearse con ellos mismos, sentirse plenos y así pueden escuchar su corazón, su intuición, para responder a lo que la vida les traiga.

Los principales síntomas de no estar alineados consigo mismo son:

  • Se sienten frustrados
  • Viven agotados
  • Siempre se encuentran con muchas resistencias para casi todo lo que emprenden.

Y cuando por fin logran alinearse con su verdadera naturaleza:

  • Fluyen con la vida.
  • Su cansancio está lleno de plenitud
  • Encuentran satisfacción por todo en sus vidas
  • Terminan encontrando y trabajando en lo que verdaderamente aman

Así que, si eres un Generador, olvídate de lo que piensas que quieres de la vida y permite que sea la vida la que te entregue tus sueños. Respondiendo a la vida todo tu potencial creativo emergerá.

 

Diseño Humano Generador – En las relaciones

Construir una relación feliz y estable, requiere de buenas bases sobre las que apoyarse para poder hacer frente a los problemas que surgen a medida que la relación va creciendo y se va fortaleciendo. Por esto, es muy importante saber respetar y honrar las características básicas de todo Generador, ya que sientan las bases para una relación feliz y estable.


Con esta nueva comprensión, te aseguro, que habrá cambios muy positivos en la relación con él o ella.

Para profundizar aún más en estos temas accede a los recursos gratuitos que tenemos para ti.

Si quieres desde aquí puedes ver la serie completa de los videos de como relacionarte…

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD

Formación Profesional

ACTUALIZACIÓN 2021

Con fin de actualizar, renovar y enriquecer el contenido teórico ya existente de la Formación, comenzará en agosto 2021, un nuevo ciclo de Formación en la modalidad EN VIVO.

Esta actualización se brindará en vivo, dictada por Lia Cazzola, en tiempo real, nivel por nivel, semana a semana, hasta actualizar todos los niveles formativos. (Tiempo estimado 3 años).

Inscripciones abiertas

Nuevos alumnos

No se requieren conocimientos, lecturas o cursos previos.
Puedes empezar hoy mismo.

Nivel 1

2021 - Agosto a diciembre.
Financiado: hasta 6 Cuotas
Puedes unirte hoy mismo, todo está grabado!

Re-cursar - alumnos ya matriculados

Si estás o has cursando el Nivel 1, puedes unirte a la Actualización en vivo, siempre y cuando tu acceso a dicho nivel esté vigente. 
Si ha caducado, puedes adquirir el Acceso Extra correspondiente.

Acceso extra Nivel 1

Te habilita por un año más a todo el contenido:
Auto estudio + Foros + Actualización
Chequear vigencia»

¿En qué podemos ayudarte?

Clica en la opción que más te guste y contáctanos!

Estaremos encantadas de responderte.

Dudas + frecuentes

Escríbenos

Te llamamos

Redes sociales

¿En qué podemos ayudarte?

Clica en la opción que más te guste y contáctanos!

Estaremos encantadas de responderte.

Dudas + frecuentes

Escríbenos

Te llamamos

Redes sociales